TU FUTURO, NUESTRO COMPROMISO
          TU FUTURO, NUESTRO COMPROMISO 
Antes de contratar los servicios de un profesor particular o de inscribir al estudiante en una academia ha de tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1 - ¿Son profesores especialistas en la materia?

Esta pregunta parece muy clara, pero la experiencia nos muestra que muchas veces el cliente no comprueba la preparación del profesor en materia docente. Se supone que una persona por el hecho de tener unos conocimientos va a ser capaz de transmitirlos. Pues bien, ESTO NO ES ASÍ.

2 - ¿Es un centro de enseñanza legal?

En esta época de turbulencias económicas se demuestra un aumento abusivo del intrusismo profesional. Muchas personas consideran que saber de algo los autoriza legalmente para realizar una labor económica no declarada. Eso no garantiza la calidad ni un buen servicio al alumno y repercute negativamente en el tejido empresarial de la zona. Recuerde el punto 1. Además, hay "academias" en domicilios particulares donde no existe control ni se dispone de seguro de responsabilidad civil que cubra al alumno.

3 - ¿Son los grupos REALMENTE "Reducidos"?

En toda publicidad de academia existe ese denominador común: "grupos reducidos". El sentido común nos muestra cómo es IMPOSIBLE ofertar grupos reducidos a determinados precios; las cuentas simplemente no salen. El engaño es palpable. Bajo esa publicidad engañosa abren grupos de 8, 10 o hasta 15 alumnos donde se mezcla en el mismo aula a estudiantes de primaria con estudiantes de bachillerato.

4 - ¿Es "barata" de verdad?

Habiendo leído los anteriores puntos se deduce cómo es posible bajar los precios ajustando los costes al máximo. Este ajuste sólamente va a repercutir en una cosa: DEFICIENTE TRATO AL ALUMNO. Como consecuencia el dinero gastado (que no invertido) ha sido tirado a la basura ya que no se alcanzan los objetivos marcados por el estudiante: su aprendizaje y posterior aprobado.

ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN recomendamos realicen una visita previa a las instalaciones de la academia o formalicen una reunión con el profesor particular, además de exigir una semana de clase de prueba que se abonará siempre y cuando el alumno considere que la metodología para su aprendizaje es la válida.
Desconfíe de quien no le ofrezca esta garantía, y recuerde que es un derecho por ley del consumidor.
RECUERDE SIEMPRE PARA QUIÉN ESTÁ BUSCANDO UNA ACADEMIA, LA DECISIÓN NO ES NINGUNA BROMA.

Tomando unas mínimas consideraciones de seguridad, acertará en su decisión.

Y si no le queda claro le asesoraremos, incluso si no somos lo que está buscando. Confíe en nosotros.
"Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender."

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

Contacto


C/ Regidor Alonso Fajardo 12 Bajo
30011 Murcia

 

Correo electrónico: vasaaprobar@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 617070638 +34 617070638 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Formación Académica y Laboral